¡Bienvenidos a nuestro espacio digital! Este blog es un puente directo entre el equipo de Educación Digital de la Escuela 16 y la comunidad. Aquí compartiremos las experiencias de aprendizaje de nuestros alumnos, novedades sobre Ciudadanía Digital y herramientas TIC para seguir aprendiendo juntos, más allá del aula.
jueves, 30 de abril de 2026
lunes, 27 de abril de 2026
Trabajando sobre los ejes de Alfabetización en 1 ciclo
Escribimos palabras, reconocimos teclas. En Gcompris. Vimos videos del cuidado en Ciberespacio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)